En un evento organizado por la Secretaría de la Mujer del partido Fuerza del Pueblo en Washington, DC, la comunidad dominicana se reunió el pasado domingo 8 de junio para rendir homenaje a nuestras madres en un ambiente lleno de alegría.
La emotiva actividad, liderada por la vicesecretaria de la Mujer de Fuerza del Pueblo, Georgina Sosa Gourdain, tuvo lugar en Silver Spring, Maryland, y reunió a decenas de mujeres dominicanas en un entorno de unión, reconocimiento y celebración.
El evento contó con la grata presencia de dos destacadas dominicanas, las delegadas estatales por Maryland: Joseline Peña Melnick y Deni Taveras, quienes compartieron con las madres de la diáspora mensajes de apoyo y cercanía.
La tarde estuvo llena de sorpresas, rifas, regalos, un buffet lleno de sabores y tradiciones, y momentos de confraternidad que reafirmaron el compromiso de la Fuerza del Pueblo con el bienestar y empoderamiento de las mujeres.
Este tipo de encuentros fortalece los lazos comunitarios y nos permite reconocer el valor inmenso de las madres en la construcción de una sociedad más humana, solidaria y cercana.