El partido Fuerza del Pueblo (FP) reiteró la amistad y solidaridad al pueblo de Cuba y su Revolución, a pocas horas de la celebración del 65 aniversario del triunfo revolucionario del 1 de enero.
En un comunicado suscrito por su Secretario de Relaciones Internacionales, Manolo Pichardo, la FP manifestó su adhesión al principio de soberanía y autodeterminación de los pueblos.
Reclamó la vigencia de las resoluciones adoptadas por la Asamblea General de las Naciones Unidas para que cese el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos, que tanto daño le causa al noble y extraordinario pueblo de la isla caribeña.
El nuevo aniversario del triunfo de la Revolución es una buena ocasión para también hacer un llamado a fomentar la paz y la solidaridad entre las naciones y pueblos del mundo, puntualizó el mensaje dirigido a Emilio Losada, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba.
También es una oportunidad para procurar que cesen las guerras que tanto dolor y sufrimiento generan sobre los habitantes de nuestro planeta, concluyó la FP.