Demóstenes Martínez critica decisiones erróneas en su contra

0

SANTIAGO. – Demóstenes Martínez, miembro de la Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo (FP), reiteró su amplia experiencia en asuntos políticos y su aspiración a la senaduría.

Admitió que estuvo ausente en las redes por un tiempo y reaparece presentando sus aspiraciones y propuestas de candidatura a la senaduría por la ciudad, formalizadas el pasado 15 del presente mes.

Afirmó que la responsabilidad que conlleva dicha candidatura constituye un gran reto y destacó sus años como diputado y otros cargos en el país, los cuales le han permitido gestionar y canalizar las necesidades y el sentir del pueblo.

También anunció el inicio de la plataforma «Hablemos de Santiago», con el propósito de consultar a los diversos sectores sobre las necesidades, fortalezas y debilidades de la provincia.

Como senador la ciudad se compromete a ser diferente y no limitarse a ser un simple acompañante de las autoridades gubernamentales en la entrega de obras. Considera que existe un rol de representación mucho más interesante y es el que demandan los santiagueros.

Demóstenes Martínez se refirió en estos términos durante la inauguración del nuevo programa «Con José de la Cruz» en la plataforma El Nuevo Diario TV, desde Santiago de los Caballeros.

Manifestó que es normal que se presente como candidato a la senaduría, ya que ha logrado en todos los procesos electorales desde 1998, sin contar los procesos internos de los partidos. Estas acciones lo motivaron a dar el siguiente paso, respaldado por las peticiones de sus compañeros.

Sobre la presidencia de la Cámara de Diputados, aseguró que se tomaron decisiones políticas erróneas al no entregarle el cargo correspondiente en su momento. Esto ocurre con la ruptura del diálogo dentro de la organización y una división en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

«No lo veo como algo personal hacia ninguno de mis compañeros que tomaron la decisión, ya que entiendo que fue una decisión política y no un intento de perjudicarme personalmente», señaló.

Negó tener resentimiento político hacia el expresidente Danilo Medina y otros miembros del PLD, ya que considera que la política no debe ser vista desde una perspectiva personal.

Indicó que no dará marcha atrás en sus aspiraciones a la senaduría debida al apoyo y la adhesión de sus compañeros.

No descarta ninguna alianza con organizaciones políticas, ya que cuentan con una comisión de alianza que ha estado en comunicación con diversos partidos interesados ​​en formar parte de sus propuestas y que han mostrado admiración por el candidato.

Aseguró que existe una falta de coherencia en los temas de alianza por parte del PLD, lo que lo coloca en una posición incómoda y difícil, ya que varios candidatos tienen posturas diferentes a las de la Fuerza del Pueblo.

Destacó el crecimiento y el impacto positivo de la Fuerza del Pueblo en todo el país, respaldado por mediciones y encuestas que muestran un empate técnico entre el presidente Luis Abinader y Leonel Fernández.

El aspirante a la senaduría garantizó mayor oportunidades para los jóvenes, quienes ofrecerán oportunidades de crecimiento en materia tecnológica, escuchar cuáles son sus necesidades, empleos dignos, fortalecer el área científica  y otros asuntos propios de sus generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí